Soluciones Tecnológicas

ENFOQUE

PLATAFORMA TECNOLÓGICA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS CAPACIDADES INSTITUCIONALES CON EL PROPÓSITO DE CONSTRUIR GOBIERNOS EFECTIVOS Y CONFIABLES

La Plataforma Tecnológica “Enfoque”, está inspirada en fortalecer las capacidades institucionales y propiciar la creación de gobiernos efectivos y confiables, soportándose en:

  1. Ciencia, Tecnología e Innovación (CTi)
  2. Convivencia Humana y Social
  3. Gestión Institucional
  4. Prestación de Servicios
  5. Comunicación, Participación y Construcción de Relaciones
  6. Control Social

GESTOR DOCUMENTAL “DataPrisma”

Archiva, almacena y clasifica la información institucional, dando acceso a los ciudadanos a los documentos de carácter público.

Ver más información

NORMOTECA ®

Herramienta de gestión que provee, organiza, personaliza, “dosifica” y facilita la información jurídica y técnica, que requieren los servidores públicos para el cumplimiento de sus objetivos misionales.

Ver más información

PLANES DE MEJORAMIENTO “MiMentor”

Implementa, gestiona, controla y consolida los Planes de Mejoramiento, haciendo seguimiento a los hallazgos, sugerencias y oportunidades de mejora, logrando la interacción con los entes de control.

Ver más información

SISTEMA DE NOTIFICACIONES “PepeAlerta”

Permite registrar, recordar y monitorear  las obligaciones asociadas a las normas legales o internas, en particular, los informes a los organismos de gestión y control del Estado. Adicional, cuenta con una agenda única para manejar eventos y compromisos institucionales.

Ver más información