Interacción entre las organizaciones y sus grupos de interés y/o valor

Aborda la importancia de que lo organizacional sea tratado como asuntos importantes para todos sus grupos de interés y/o valor, donde, desde la diferencia, se construyen nuevas opciones para mejorar la calidad de vida dentro del territorio, en particular a partir de la construcción de relaciones y espacios para la participación y el control.

Líneas y temáticas:

1. Ciencia, tecnología e innovación (CTi): Fundamentos para el aprovechamiento de la CTi y el espíritu emprendedor, como medio para generar mecanismos de interacción, a partir de fortalecer la participación, la comunicación y la convivencia de las organizaciones con los grupos de interés y/o valor. Ésta línea temática, en contexto, aplica tanto a la construcción de gobiernos confiables como gobiernos efectivos.

2. Gestión para la convivencia: Gestión orientada a fortalecer la convivencia humana y social, que recoge la esencia de la naturaleza de cada tipo de organización, buscando determinar el rol de los actores, con el propósito de lograr el crecimiento, desarrollo y sana convivencia de éstos dentro del territorio. Estableciendo elementos e instrumentos para facilitar las relaciones entre las organizaciones y los grupos de interés y/o valor, que permitan generar lazos de confianza.

3. Participación y comunicación para la interacción, construcción colectiva y control social: Identifica las diferentes formas de participación y comunicación que permitan la interacción, la construcción colectiva y el control social, con el fin de construir relaciones de confianza con los grupos de interés y/o valor, que posibiliten el desarrollo.

ENVISIÓN Y DESARROLLO  FACILITAMOS LA PRODUCTIVIDAD DE LAS ORGANIZACIONES Y LA INTERACCIÓN CON SUS GRUPOS DE INTERÉS Y/O VALOR.